Como Comprar

Una vez registrado, entrar en tienda para ver los productos disponibles.

Seleccionar el producto, color y cantidad de unidades y hacer click en agregar al carrito. LAS PRENDAS SON TODAS TALLES ÚNICOS. NO VENDEMOS POR TALLE.

En la pantalla de carrito de compras hacer click en ¨iniciar compra¨

Completar los datos de contacto e ingresar numero de celular para que nos podamos contactar a la brevedad.

Completar los datos para la entrega del producto y seleccionar el método de envío. Un vendedor se comunicara a la brevedad al numero ingresado para continuar con la compra.

Un vendedor se comunicara al numero ingresado para confirmar el pedido, el monto y forma de pago. Puede abonar via transferencia, depósito, mercado pago y o efectivo en el local ( únicamente si deja una seña previa y abona el restante a la hora de retirar )

Pregunta Frecuentes

Para poder realizar una compra en nuestra tienda online, es necesario tener una cuenta. Luego de registrarte, llenar el carrito de compras con los productos deseados.
Una vez concretado con la solicitud de compra nos ponemos en contacto a la brevedad para chequear que el pedido se encuentre en stock. (Es necesario que llenes todos los campos con tus datos correctos para evitar trastornos)

Una vez recibido la solicitud de compra tardamos entre 24 y 48 horas en armar tu pedido. Notificamos al cliente el valor final, los productos que se encuentran fuera de stock y los datos de deposito y/o transferencia bancaria para realizar el pago de la misma.
Por favor NO realizar ningún pago hasta que confirmemos su pedido ya que puede pasar que algunos modelos se encuentren fuera de stock y el valor final cambie

Todos los precios publicados son en pesos argentinos y no incluye IVA. Se puede abonar a través de depósitos y/ o transferencias bancarias. Ahora también se puede abonar con mercado pago pero con un recargo del 15%.  Además si tu pedido se retira en el local es posible abonar personalmente en efectivo o en cualquier medio mencionado arriba siempre y cuando se abone una seña minima!

El monto mínimo para la compra online es de $5000 . Pueden elegir la opción retiro en local, envío por moto mensajeria (ÚNICAMENTE POR CABA y GBA abonando en destino) por expresos de transporte o correos ( andreani, oca y correo argentino )

El pedido que sale por expresos tiene un costo adicional de $300 por gastos de gestión interna y embalaje. El costo de envio cubre el traslado desde gloss hasta la empresa deseada. Luego el envío en si se abona en destino final y va a cargo del comprador.
Los pedidos que son por correo tiene los siguientes valores fijos pero si superan los 7 kilos el valor se duplica.

Correo argentino a sucursal $750
Correo argentino a domicilio $950

Oca a sucursal $900
Oca a domicilio $1150

Andreani a sucursal $1150
Andreani a domicilio $1600

De 0 a 7kg TARIFA NORMAL
De 7,1kg a 15kg TARIFA DOBLE
De 15,1kg a 20kg TARIFA TRIPLE (20kg peso máximo permitido)

Una vez procesado el pedido luego de coordinar y confirmar con el cliente via Whatsapp pedimos responsabilidad y consideración ya que se deja separada la mercadería sin poder venderse. El pago del pedido se realiza dentro de las 24 horas habiles por transferencia o deposito bancario. Si el pedido es retirado en el local se puede abonar en efectivo.

LOS PEDIDOS NO ABONADOS O CANCELADOS sin previo aviso se bloqueará al usuario para futuros pedidos! Sin excepciones

Una vez realizado el pago total se despacha el pedido dentro de las 24 horas. Los paquetes enviados por expreso a terminal varían dependiendo de cada empresa y destino. Pueden tardar aproximadamente entre 2 a 7 días en llegar. Los pedidos se envían únicamente de lunes a viernes. El número de guia del pedido se entregará via WhatsApp dentro de las 24 – 48hs habiles, una vez despachado el pedido.

Una vez entregado el numero de guía correspondiente de su bulto, la empresa no se responsabiliza sobre el paquete. El costo de envío y responsabilidad del bulto está a cargo del comprador.

Y en el caso de que el paquete haya vuelto al remitente ( gloss ) porque el correo no encontró al cliente o error en la dirección brindada la misma vuelve con un 80% de recargo del monto del envío inicial de lo cual el costo se hará cargo el cliente

Los productos sólo se pueden cambiar por falla de producción dentro de los 30 días con el ticket de compra. El costo de envío y reenvío correrá por parte del cliente. AL TRABAJAR TODO TALLE ÚNICO NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES POR OTROS MOTIVOS.

Contacto

Tenés más dudas?