Preguntas Frecuentes

A continuación se encuentran las preguntas más frecuentes, puede encontrar la respuesta por sí mismo.

COMO COMPRAR

Para poder realizar una compra en nuestra tienda online, es necesario tener una cuenta. Luego de registrarte, llenar el carrito de compras con los productos deseados.
Una vez concretado con la solicitud de compra nos ponemos en contacto a la brevedad para chequear que el pedido se encuentre en stock. (Es necesario que llenes todos los campos con tus datos correctos para evitar trastornos)

CUANTO TIEMPO SE TARDA EN ARMAR EL PEDIDO

Una vez recibido la solicitud de compra tardamos entre 24 y 48 horas en armar tu pedido. Notificamos al cliente el valor final, los productos que se encuentran fuera de stock y los datos de deposito y/o transferencia bancaria para realizar el pago de la misma.
Por favor NO realizar ningún pago hasta que confirmemos su pedido ya que puede pasar que algunos modelos se encuentren fuera de stock y el valor final cambie

PRECIOS Y FORMAS DE PAGOS

Todos los precios publicados son en pesos argentinos y no incluye IVA. Se puede abonar a través de depósitos y/ o transferencias bancarias. Ahora también se puede abonar con mercado pago pero con un recargo del 20%.  Además si tu pedido se retira en el local es posible abonar personalmente en efectivo o en cualquier medio mencionado arriba!

CUAL ES EL MINIMO PARA REALIZAR EL PEDIDO

El monto mínimo para la compra online es de $1000 . Pueden elegir la opción retiro en local, envío por moto mensajeria (ÚNICAMENTE POR CABA abonando en destino) por expresos de transporte y correo OCA.
El pedido que sale por expresos de transporte y OCA tiene un costo adicional de $150 por gastos de gestión interna y embalaje.
Luego el envío en si hasta el destino final va a cargo del comprador.

PEDIDOS CANCELADOS O NO ABONADOS

Una vez procesado el pedido luego de coordinar y confirmar con el cliente via Whatsapp pedimos responsabilidad y consideración ya que se deja separada la mercadería sin poder venderse. El pago del pedido se realiza dentro de las 24 horas habiles por transferencia o deposito bancario. Si el pedido es retirado en el local se puede abonar en efectivo.

LOS PEDIDOS NO ABONADOS O CANCELADOS sin previo aviso se bloqueará al usuario para futuros pedidos! Sin excepciones

CUANTO DEMORA EN LLEGAR EL PEDIDO

Una vez realizado el pago total se despacha el pedido dentro de las 24 horas. Los paquetes enviados por expreso a terminal varían dependiendo de cada empresa y destino. Pueden tardar aproximadamente entre 2 a 7 días en llegar. Los pedidos se envían únicamente de lunes a viernes. El número de guia del pedido se entregará via WhatsApp dentro de las 24 – 48hs habiles, una vez despachado el pedido.

Una vez entregado el numero de guía correspondiente de su bulto, la empresa no se responsabiliza sobre el paquete. El costo de envío y responsabilidad del bulto está a cargo del comprador.

Y en el caso de que el paquete haya vuelto al remitente ( gloss ) porque el correo no encontró al cliente o error en la dirección brindada la misma vuelve con un 80% de recargo del monto del envío inicial de lo cual el costo se hará cargo el cliente

POLITICA DE CAMBIOS

Los productos solo se pueden cambiar por falla dentro de los 30 días con el ticket de compra.
El costo de envío y reenvío correrá por parte del cliente.